Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Manicura

Hola buenaaas
Hoy toca entrada cortita y es que estos días voy un poco acelerada, no tengo mucho tiempo. Nada os dejo la manicura que he llevado toda la semana, a ver si os puedo dar alguna idea  : P
El azul es el 336 de KIKO, pero en las fotos sale mucho más clarito de lo que es, el color exacto sería el del tapón de un boli bic  XD     El plateado es un tip painter de essence, en el tono 03silver surfer, y el   esmalte transparente que llevo para que aguante más es el sealing top coat de essence. La placa que usé es también de Essence.



Besos!

9 comentarios:

  1. La manicura me gusta :3
    ¡Pero esos bordes! jejeje
    Es broma, muy chula guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo!!!! Pero es que para lo de las uñas no soy nada, pero nada exigente jaja, fijate que lo que suelo hacer es dejar que los bordes se vayan solos...
      un beso y gracias, que las criticas contructivas son bien recibidas!
      un beso

      Eliminar
  2. Me encanta estos tonos azules para el verano ¡esta temporada pienso abusar de ellos! y quedan genial con motivos en plata, a ver si consigo una de esas placas de Essence :)

    ResponderEliminar
  3. es chula! es que el esmalte azul de base es precioso :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono de azul, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el tono azul:)

    te sigoo!!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Como lo has echo es que eso de la manicura a mi me encanta y siempre llevo las uñas pintadas pero nunca las había visto así.
    Si puedes decirme como lo has echo porfas :)

    ResponderEliminar