Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

Una de premios

Hola chicas
     Perdonad esta ausencia por el blog pero estoy un poco falta de inspiración y no se sobre qué hablaros, así que si alguien tiene alguna sugerencia o petición será muy bien recibida y agradecida  : )
     Y nada que hoy vengo con tres premios que me dieron hace unos días Alicia del blog Porque verte guapa no es un lujo  y Poemas del blog Mi cajón de sastre, GRACIAS chica
El de Alicia es este y lleva tag incorporado:

1. Una mania: odio que la gente haga ruido al masticar
2. Tu producto estrella: paleta de 5 sombras neutras de Douglas.
3. En qué momento decidiste crear tu blog y por qué: decidí abrirlo e laño pasado hacia febrero porque llevaba mucho tiempo viendo y leyendo blogs y pensé que una opinión  más podría servir para ayudar a más gente. Además no fue un buen año para mi y me ayudo a desconectar un poco de todo.
4. ¿Cuales son tus tiendas favoritas? Kiko y clockhouse
5. ¿Qué estilo tienes al vestir? Vaqueros, niki simple y zapatillas o bailarinas.



Los siguientes son los de Poemas:





Bueno, yo no suelo nominar directamente a algunos blogs si no que prefiero dejarlo al alcance de todos y cada uno de mis seguidores, por ello, estos premios van para esos 141 seguidores que tengo ahora mismo. 141!!! que se dice rápido...

 Gracias a tod@s por estar ahí cada día y un beso enorme dedicado esta vez a Alicia y a Poemas ( pasaros por sus blogs que merecen la pena!)

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!

    Yo el jumbo de Mercadona no lo noto seco, al contrario para mi gusto es muy cremoso y cubriente, igual es que lo has dejado abierto algun tiempo! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, enhorabuena!! por cierto, lo del ruido al masticar yo también lo odio, es más, me tengo que tapar los oídos porque llega a darme hasta tiricia...

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy de ir en vaqueros, me parecen lo más cómodo :)

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por todos tus premios...

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena preciosa!
    en cuanto a los productos de bella aurora, lo tienes sencillo, los tienes todos en el corte inglés!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Guapa, a mi me encanta ver reviews de productos asi que estaría encantada de que nos hicieses alguna.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  7. ups, me repetiré pero...

    Has ganado un premio en mi blog! =)

    http://niceberenice.blogspot.com.es/2012/07/premio.html

    ResponderEliminar