Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

35mm makillajea

Buenass,
     Hoy vengo con una entrada distinta a las que suelo hacer, pero la hago con muchas ganas e ilusión.
    35mm makillajea es una tienda de maquillaje profesional y caracterización que hay en Vitoria-Gasteiz. Hace poco, con motivo de que Gasteiz ha sido seleccionada Green capital 2012, organizaron un concurso de maquillaje junto a la página GasteizHoy. Consistía en hacer un maquillaje que incluyese tonos verdes, yo participé con éste maquillaje, pero no tuve la suerte de ganar  : (
A raíz de ahí, me entró curiosidad por la tienda y el día en que fuimos a la entrega de premios salí encantada. Allí, nos agradecieron un montón el haber participado y nos dieron un vale con el 20% de descuento a las participantes que no ganamos. Nos hicieron hasta un pequeño photo call   : P
     Nada pues, el otro día fui a comprar unas cositas de Kryolan ya que es una de las marcas principales con las que trabajan, así como con Ben Nye. También estuve hablando con Amets, el chico que lleva la tienda. Me trató genial, me explicó un poco como trabaja, qué hace, algunas cosillas sobre los productos que tiene etc. Le pregunté a ver si podía ver algún día como trabaja y me dijo que sí, yo encantada claro. Le enseñé el blog, con un poquillo bastante de vergüenza, ya que él es profesional jiji y eso, estuvimos un buen rato hablando. 
     Salí tan contenta de allí, que he decidido presentaros un poco la tienda mediante su página web y su facebook. En la página podéis comprar on line productos de Ben nye, Kryolan, Cinema secrets o W.M Creations, también encontraréis productos para efectos especiales y caracterización (látex, sangre liquida, postizos...). Además, ofrecen distintos servicios de maquillaje y cursos. Ésta es su página:

Os dejo un vídeo de un envejecimiento, realizado por él, que a mí me parece una pasada. 


       Si os ha gustado, en la página podéis encontrar más vídeos con distintas caracterizaciones, todas muy chulas.

       Cómo curiosidad os dejo una foto de unas plantas de adorno que hace él, a base de látex y espuma de polietileno (creo : S  ). Fuera de la tienda tiene una como estas, pero en grande. Son super cañeras y en directo lo son aún más. Se llaman Marikarne y podéis encontrarlas también en la página de la tienda o en Facebook. Son éstas:
  

También, me regaló una sombra de Ben Nye, pero que no os voy a enseñar en esta entrada, sino en otra junto a algún look hecho con ella. Ya os digo que estoy muy contenta, muy agradecida y con muchísimas ganas de ver su trabajo en directo. Dejo el link a la tienda en mi barra lateral derecha, para que podáis echarle un vistazo siempre que queráis.
Un beso a todas!
Eta mila esker Amets!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. como se suele decir, nunca te acostarás sin saber una cosa más jeje.
      gracias por pasarte siempre guapa

      Eliminar
  2. Increible el maquillaje que hiciste! me encanta! lastima que no ganaras! otra vez será!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, si es una lastima, pero bueno...
      un beso

      Eliminar
  3. Me chiflan las plantas carnívoraaaaaaas!! jajajaja se salen! Voy a echar un ojo a su FB :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no ganaras.. te quedó chulo el maquillaje! Los videos de envejecimiento y todo tipo de transformaciones con maquillaje me parecen una pasada, me quedo embobada viendolos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! valla pasada de look!! estaba genial... Yo aquí en Málaga encontré por casualidad una tienda muy parecida de la que estoy totalmente enamorada... y es cierto que cuando te tratan bien, te mueres de ganas por volver :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que bonito el maquillaje!!!te quedo espectacular, una lástima que no ganaras porque me gusta mucho!Los vídeos de este tipo de maquillaje los encuentro muy curiosos!
    Si el azul eléctrico es de Mercadona y queda genial, aunque para ahora prefiero más corales o rosas. El esmalte de Kiko queda bien, aunque hay que darle varias pasadas, es diferente, queda original. A ver en el envase en la etiqueta de atrás pone el número 279 y debajo en el culete sale un nº 12 pero sin papel, inscrito transparente, espero que te sirva, ya me dirás que tal si te lo compras...


    un besito
    muchas gracias por tu ánimos, espero que me sea leve y disfrutar del verano! :D

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal! Es precioso! Y si no ganaste seguro que quedaste entre las primeras por que esto es una maravilla! ¿Y lo hiciste sin plantilla ni nada o con ayuda de algo?

    ResponderEliminar