Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Favoritos actuales

Hellow otra vez!
    Como ya he dicho antes vuelvo para enseñaros mis favoritos del momento o por lo menos, los productos que más estoy usando. La verdad es que son todos bastante básicos, ya que para ir a clase y demás no me pintaba apenas. Además sigo muy en mi linea de maquillajes neutros y muy naturales. Base, colorete, máscara de pestañas y ¡a correr! Aquí os los enseño:
          Bueno, y aquí os digo que es cada cosa:

  •   Corrector Fit me! de maybelline: lo utilizo para las ojeras y me gusta bastante. Es el nº15,  y al ser tan claro me despeja bastante la zona.
  • Base Sink Match de astor: es el tono 103porcelaine. El más claro de los que llegan a España. Me encanta esta base, ligerita pero que disimula todo, se adapta batante bien al tono de mi piel (aunque para gente mas blanquita, me da que les quedaría oscura). Aguanta los brillos que da gusto y además da un tono jugosito que me encanta. Per-fec-ta.
  • Muestra del iluminador Copacabana de Nars: me gusta mucho el brillito tan sútil que deja.


  • Polvos translucidos Fix&matte de essence: me van genial, desde que los tengo no uso otros para matificar. Por 3 € no se puede pedir más.
  • Mascara Colossal de maybelline: otro favoritísimo, he tenido otras de por medio y nada, me quedo con esta.
  • Colorete de Yesensy: es el tono 03 un rosa pastel pero bastante fuerte. Da un colorcito genial y lo uso a diario (se nota no?). Menos mal que me cogí otro igual... 


  •  Brochas de polvos, de contorno (o colorete) y mofeta pequeña de Fraulein38: son parte de una manta de Fraulein que me regalo una amiga, son pequeñitas y muy suaves. Van genial.
  • Pincel para ahumados de essence: super suave.
  • Pincel de sombras de Claires: me encanta como aplica las sombras.

       Bueno pues esto es todo, si queréis más información sobre alguna de las cositas solo tenéis que decírmelo. 
Gracias y un besazo!

7 comentarios:

  1. El colorete ya lo tienes acabado! menos mal que tienes otro! :P Coincido contigo en los polvos blancos pero en mi caso son de Elf! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que menos mal...jaja. De los de elf tambien he oido criticas buenisimas, pero de momento me quedo con estos que el stand me pilla bastante a mano jiji.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la colossal,jeje,los polvos sueltos de essence me gustaria probarlos ya que hablas tan bien de ellos me fiaré de ti.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La colossal es estupenda, y los polvos yo creo que por probarlos no perderias mucho.
      un beso

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita!! yo tambien me quedo en el tuyo!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia ganas dprovar lo polvos d essence.. asiq creo q hoy caeran!!:) un besin!

    ResponderEliminar